Chavala decide terminar con su novio, por esta insólita razón

mundo

WhatsApp es la aplicación más popular, y por eso está abierta en los equipos telefónicos de las personas durante casi todo el día, por eso que muchas veces se filtran conversaciones o hechos realmente divertidos, como es el caso de este chat, donde una joven intenta terminar con su novio por una absurda razón.

Esta aplicación de mensajería instantánea, es la más popular en la actualidad, por lo que es muy difícil que alguien que cuente con un equipo telefónico, no la tenga instalada. Tanto es su uso, que las personas solo se comunican por esta vía e incluso cuentan sentimientos o intimidades, como se vio en anteriores casos.

Ella le escribe a Alexander, su novio, pero no por algo positivo, sino que lo hace para terminar la relación. “Alexander, creo que esto no va a funcionar”, le escribe con algo de insistencia la joven, causando el desconcierto en su pareja, que le responde “¿Qué cosa?”.

Te interesa: 10 formas en las que una mujer comienza a ser infiel sin saberlo

Unos minutos después, ella le aclara que lo que no va a funcionar es su actual relación, pero la razón por la que lo hace es realmente sorprendente. “Es que tu nombre empieza con A y esa es la letra de los más infieles…”, le escribió. Esta conversación se volvió rápidamente viral en las redes sociales, llegando a generar más de dos mil reacciones.

Mira esta divertida conversación