The Game of Thrones primeras imágenes de la temporada final

Por: || || Hora: 11:21 p.m..
mundo, hbo, presenta,primeras escenas, got, final,
Referencia

A estas alturas, las ganas de que empiece de una vez Game of Thrones son incontrolables. Nunca hubo que esperar tanto, y saber que son los últimos 6 episodios no ayuda para nada. Y el deseo de conocer más sobre lo que vendrá es un arma de doble filo: satisface nuestras ganas pero, a la misma vez, despierta más impaciencia.

Eso es lo que ha provocado el primer adelanto de la octava temporada que HBO ha revelado, en un video donde promociona las nuevas temporadas de todas sus series originales. Y la verdad es que queremos que el tiempo pase más rápido que nunca.

El primer vistazo más esperado

HBO promocionó lo que será su 2019 en series, y en lo que respecta a Game of Thrones, nos regaló algunas imágenes nuevas. Si bien se nota claramente que hay partes de la temporada 7, se destacan momentos nuevos de Daenerys, y entre Jon y su hermana, Sansa, al regresar de su reunión en King's Landing.

Esa mirada de Sansa en su encuentro con Jon no augura buenos tiempos para su relación. Muchas cosas han pasado en el corto plazo, y su vínculo no estaba siendo el más amistoso como para que hagan borrón y cuenta nueva. No todavía.

Te interesa:  'Hechizada' regresa a la televisión con un nuevo 'remake'

Tal vez Jon no haya llegado solo a Winterfell, y esté acompañado de Daenerys. Y ya sabemos que una cara nueva no siempre es bienvenida (excepto por Arya).

La llegada de la serie todavía no tiene fecha fija, aunque es bastante probable que la segunda mitad de 2019 sea elegida para el estreno. Recientemente se ha revelado que los nuevos episodios podrían atrasarse más de lo previsto, así que todo puede ser.

 

tags: