Crean piñata de Thalía y reacción de la actriz se vuelve viral

mexico

La mexicana Thalía tuvo que lidiar con la petición de algunos usuarios en Intenet sobre eliminar sus redes, luego con el reto viral “#ThaliaChallenge” en la que imitaron uno de sus videos, y ahora la actriz se dio con la sorpresa que, han creado una piñata en su homenaje.

A través de su cuenta de Instagram donde suma más de 10.5 millones de seguidores, específicamente en la sección de Stories, la cantante compartió su reacción en un video al descubrir que la última moda viral son unas piñatas inspiradas en su imagen.

Lo que más ha llamado la atención fue la reacción inesperada de Thalía, quien lejos de enojarse o evitar el tema comentó que esta piñata sería un excelente regalo por su cumpleaños, mismo que se celebrará el próximo 26 de agosto.

 

La ropa que se eligió para este diseño fue uno que mostró hace unos días. Un atuendo con flecos de color rosado que, también provocó una lluvia memes, según La República

“Yo feliz, feliz, feliz, de que los tengo”, se le oye decir con su popular voz en el primer video en Instagram. Y en la imagen se puede leer: “¡La quiero ya! Mi cumple es el 26, en unos días, por favor”.

En el segundo video la recordad intérprete de ‘Maria la del Barrio’ entona su popular ‘Tikikikiti’, misma tonalidad que continúa siendo viral en las redes sociales con el popular #Thalia Challenge.

 

Cabe mencionar que la piñata de Thalía fue diseñada por famosa piñatería Ramírez, misma empresa que se ha caracterizado por recrear en estos muñecos a las personalidades más mediáticas e incluso a personajes que aparecen como temas virales.

thalia, pinata,

thalia, pinata,