Instagram: A Thalía se levantó el vestido y enseñó zona íntima

mexico

Thalia no deja de impresionarnos con sus locuras y ahora dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una sensual fotografía enseñando "de más".

A través de Instagram, la cantante Thalía volvió a generar polémica entre sus fans, debido a que compartió una sensual foto donde terminó mostrando más de la cuenta con el vestido subido, demostrando una vez más por qué es una de las cantantes más sexys a sus 47 años. 

Pese a que cuenta con miles de detractores que se han burlado de la intérprete con el famoso "me oyen, me escuchan", Thalía no deja de publicar en sus redes sociales, y esta vez dejó con la boca abierta a millones para compartir la sensual imagen.

 

En Instagram Stories, la intérprete de 'Amor a la mexicana' lució un espectacular vestido, donde enseñó la pierna al mismo estilo de Marilyn Monroe; sin embargo, su ropa íntima era muy diminuta, por lo que terminó mostrando más que la fallecida figura de cine.

Como respuesta a los haters que han imitado su famoso vídeo, la cantante también escribió "me escuchan, me oyen", en la foto, en una clara alusión al fenómeno viral en redes sociales que inspiró con una publicación en Instagram, destaco La República

El provocador selfie fue compartido el lunes, día en el que se reunió con la icónica diseñadora de modas Iris Apfel, quien es reconocida por tener un estilo extravagante. En muchas ocasiones, Thalía se ha declarado fanática de su trabajo, por ello compartió en sus redes el agradable momento que vivió a su lado a tan solo 5 días de su cumpleaños. 

 

"Gracias a mi mejor amiga, la señora Hilfiger por este inimaginable pastel pre cumpleaños a lado de mi ícono de moda, increíble", dijo emocionada la artista en Instagram con un vídeo donde se ve la torta.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

thalia, vestido, instagram,