#MarineraChallenge: El nuevo reto creado por un peruano que arrasa en facebook

estados unidos

En los últimos meses, el 'Kiki Challenge', el popular reto que consiste en que una persona baile la canción "In my feelings" con un auto en movimiento mientras es grabado por el conductor del vehículo, ha conquistado las redes sociales. Miles se han unido a esta tendencia y hasta han creado su propia versión de este desafío viral en YouTube. 

Con tantos covers de esta moda, no sorprende que personas de distintos países quieren hacer su propia versión del challenge con algo típico de su país. Y en esta oportunidad un niño decidió hacer un challenge totalmente identificado con el Perú.

Un joven peruano inició el nuevo reto viral que está arrasando en la Red bajo la etiqueta #MarinaChallenge, según un video subido el pasado viernes a Facebook. La grabación, que parece que fue registrada en Estados Unidos, ya acumula más de 169.000 reproducciones y ha sido compartida alrededor de 3.200 veces, según RT

 

En la filmación, de menos de un minuto de duración, se observa al joven bajando de un vehículo y realizando una versión personalizada del 'Kiki Challenge' al ritmo de una danza tradicional llamada marinera, típica de la costa peruana.

Se trata de César, de 12 años, quien con sombrero de chalán, pañuelo en mano, y cepillado de pies, muestra en un video subido a YouTube, Facebook y a otras redes sociales que las danzas típicas de cada país también pueden resultar atractivas para realizar esta clase de retos.

 

Otros virales
Mamá moderna baila remix de 'La Vaca Loca' 

Un curioso video de una mamá se ha hecho viral en Facebook, ella quiso festejar al ritmo de la canción infantil 'La Vaca Lola' pero a su propio estilo.