Jennifer López cumple 49 años y lo celebra sin brasier en Instagram

cantante

Jennifer López, la diva de Dinero y El Anillo, quien es novia de A-Rod y reina casi absoluta de las redes sociales, está de cumpleaños: a los 49 luce espléndida. De hecho es como si el tiempo para ella no pasara, y las arrugas son inexistentes.

Sin embargo, detrás de todo ese glamour hay trabajo arduo. Y disciplina, y SPF y mucha agua y descanso, según el medio Mundo Hispánico

1.Jennifer López entrena 5 días a la semana

Jlo se ejercita un mínimo de 5 días a la semana para mantener sus curvas, informa ENews, Y a pesar de que su vida y su carrera se reparten entre Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, dejar pasar una sesión ya agendada no es una opción.

Según US Weekly, cuando la diva no siente ganas de entrenar se dice a si misma “Simplemente hazlo. Es solamente una hora”.

Los resultados de esa determinación están a la vista. JLo está muy preparada para disfrutar de su cumpleaños.

 

2.Su dieta es sana y algo estricta

¿Café? No. ¿Un martini? Tampoco. Jennifer López no toma café ni alcohol, ya que los considera terribles para la piel, explica ENews.

La artista mantiene una dieta orgánica, baja en azúcar y llena de proteínas como salmón y pollo; muchos vegetales como brócoli, zucchini y pimientos morrones. Y aunque a Jennifer le gustan las galletas de chips de chocolate y el helado, trata de no abusar de ellos. “Trato de comer de forma correcta” le dijo a People, “y no siempre quiero hacerlo”.

3.Jlo tiene su propia línea de maquillaje

La luminosidad de su piel, el famoso ‘glow’ de Jennifer López lo consigue gracias a los cuidados de su piel y el maquillaje. Para ello se unió a Inglot Cosmetics y lanzó su colección que cuenta con lápices de labios, una amplia paleta de sombra para ojos, bronzers y polvos con brillo, según muestra la página de Instagram de la marca.

4. La belleza es un estado de ánimo

JLo medita. La actriz, además, está convencida de que cuando una persona es feliz irradia belleza. Y ella lo dice así “creo que la belleza nace desde adentro. Tienes que mantener tu mente, alma, cuerpo y espíritu en sincronía”. Además cree en las bondades del protector solar o SPF, según dijo a InStyle.

5. Su mejor secreto (no sólo para su cumpleaños)

Jennifer lo dice a las revistas de moda y, al mismo tiempo, todos los doctores se lo recomiendan a sus pacientes: dormir. La diva duerme 8 horas no negociables, explica ENews.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on