Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y es blanco de críticas

estados unidos

Antes de llegar a la mayoría de edad, Kylie Jenner ya era considerada una de las Kardashian más voluptuosas por sus prominentes curvas y, por supuesto, sus carnosos labios que empezó a rellenar desde que era muy joven.

Sin embargo, ahora en esta nueva etapa de madre que está viviendo parece que ha tomado la decisión de verse un poco más natural y más acorde a su edad. Así que ahora la celebridad ha dejado de inyectarse los labios y lucirlos como en su infancia, como realmente fue conocida ante el mundo en el reality keeping up with the kardashians. 

A inicios de mes Kylie confesó en Instagram que se había dejado de rellenar sus labios. La revelación vino a partir de una foto que publicó el 8 de julio, sobre la que el bloguero Perez Hilton comentó: "Sus viejos labios estaban de vuelta". 

 

Esto ha hecho que su cara tome otro aspecto e incluso algunos de los usuarios en las redes sociales han tomado esto como una forma de burlarse de la empresaria, destaca el medio especializado Caracol.tv 

Unas fotos de su reciente visita a Paris con su novio, Travis Scott, dejaron en evidencia que la joven luce prácticamente irreconocible y que intenta cubrirse la cara para esconder cómo se ve en la actualidad.

 

“Sin los rellenos de labios luce como una chica ordinaria”, “¿Ahora se quiere ver asiática?”, “Ni siquiera se parece a Kylie, es otra chica”, “Se ve muy rara”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque muchos consideran que no se ve mal, también han empezado a hacer la cuenta regresiva del día en que regrese al consultorio para aumentar el tamaño de sus labios.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on