JR INN como nunca antes lo habías visto

nicaragua

Nos hemos adelantado al jueves del recuerdo gracias a una instantánea que reveló el comediante nicaragüense JR donde aparece como nunca antes lo habías visto.

Ustedes se preguntarán ¿cómo?, si no existe manera de verle distinto, porque nos hemos reído con él y de él con cada una de sus interpretaciones que comparte en su canal de YouTube. ¿Será posible que sea tan multifacético, versátil, camaleónico?

¡Pues sí amigos!, ninguno de ustedes, incluso yo había visto a JR jovencito y con varios kilos de menos (muchos en realidad). Aunque algunos sí le conocieron como era joven nosotros hoy queremos compartir esta imagen del comediante recordando su primer empleo con varios “gadgets” icónicos en el mundo tecnológico.

Tanto en sus historias de Instagram como en los “news feed”, José Ramón Quintanilla reveló una fotografía que data desde 1998, en la que aparece en la flor de su juventud, listo para ir a su trabajo, donde se desempeñaba como Ejecutivo de ventas y con su respectivo beeper ajustado a su faja.

Lee también: Genys Alfaro, una hermosa nica que brilla en los televisores de Honduras

“1998, cuando era Ejecutivo de ventas. Ahí con mi respectivo beeper y mi corte ‘La plancha’ (un corte que que utilizaban en la Policia y el ejército en ese tiempo)", expuso.

Los comentarios fueron de todo tipo, Gabrielle Margarita le respondió que parecía Testigo de Jehová,. Jotabarsot por ejemplo escribió: “cuando eras flaco y chavalo”. Maritza Rivas dijo: “que bello” y risas. 

Lo que sí es cierto, es que Quintanilla siempre ha visto cada oportunidad para hacer humor. A pesar de una avalancha de críticas, muchos de sus seguidores continúan apoyándole a través de redes y compartiendo el contenido que constantemente cuelga en su canal de YouTube. 

Si aún no has visto la fotografía, aquí te la compartimos:

 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on