México: Pleito entre madre de familia y maestra de kínder se viraliza

mexico

Una mujer le dijo a la otra "no me agarre" y después se fueron a los golpes. Se trata de un video que circula en redes sociales en el que una madre de familia y una maestra en un kínder del municipio de Macuspana, Tabasco, discutieron y se fueron a los puños.

En el video se aprecia a un mujer vestida con una playera azul y una falda gris discutiendo con la profesora, que viste una playera roja con franja blanca y azul.

Tras un breve intercambio de palabras se volvieron protagonistas de un enfrentamiento en el que volaron zapatos mientras un niño lloraba en el piso y otra persona grababa el video en lugar de separarlas.

La dos empiezan empujarse hasta llegar a la puerta del que aparentemente es el salón de clases, mientras alguien grita "maestra, maestra".

Después de la pelea a puños se desconoce si alguna de las dos resultó lesionada y el motivo del hacho

 

"Esta persona que se representa como maestra escolar deben rescindirle el contrato, ella no debio caer en la provocacion, ella debio mesurar y poner la queja en direccion de l comportamiento de la otra persona que se observa que es una problematica y que esta acostumbrada arreglar a golpes e insultos los problemas (se observa que se quita hasta la sandalias),lamentablemente para la maestra se debe de rescindir el contrato laboral y a la otra persona porque es responsable del menor darle de baja de la institucion(aunque el niño no tien la culpa), porque las dos cometieron desagravios en la institucion", comentó un internauta, identificado como miembro de la Universidad Politécnica del Golfo de México.

"Abría que ver cómo empezó la discusion porque a veces hay padres de familia que agreden a los maestros y ahí la señora n vez de tener a su hijo cargado se ve que se le iba encima a la maestra, a lo mejor ella la golpio primero porque la maestra se ve que estaba trabajando cargaba una lámina en sus manos. Y no por ser maestra se va a dejar golpear o matar, y la que grabó en vez de meterse y separarlas prefirió grabar. No hay que juzgar si no se sabe cómo realmente estuvieron los hechos, siento que la maestra fue agredida y fue su forma de reaccionar", agregó una joven identificada como Rosa Magali León.