Revelan la verdadera razón por la que Belinda corrió a fanática

Hace una semana, Belinda se vio envuelta en una polémica. La cantante se encontraba dando un concierto en Xalapa, Veracruz, y se percató de que una de las asistentes al show se encontraba incómoda y sin ánimos.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar. Con una cara así. Hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show te puedes ir, eh”, le dijo antes de cantar ‘El baile del sapito’.

Tras esto, el video en el que se le escucha decir eso se viralizó, pero no se conocía quién fue la joven a la que retiró. El portal ‘SDP noticias’ ha revelado recientemente que se trataría de Mariana Villalobos Leal.

Mariana sería alguien sumamente cercana al ex-novio de Belinda, Giovani Dos Santos, por lo que al parecer Belinda ya sabía quién era y hasta podría haber tenido algún problema con ella, ya que se dijo que Villalobos Leal y el futbolista mantuvieron una relación, aunque ninguno lo confirmó.

Por el momento, Belinda no se ha pronunciado acerca del incidente en sus redes sociales, donde únicamente se ha limitado a publicar imágenes de sus conciertos junto a mensajes de cariño dedicados a sus fans.