Cristian Castro deja Twitter y WhatsApp por muerte de Juan Gabriel

Durante el homenaje que diversos famosos ofrecieron a Juan Gabriel en Guadalajara a una semana de su fallecimiento, Cristian Castro no pudo ocultar la gran tristeza que le ha causado esta noticia, razón que lo ha llevado a modificar su conducta y hasta abandonar su cuenta de Twitter y eliminar el WhatsApp de su celular.

“Ha sido dolorosísimo, me siento (hizo una pausa) y me da mucho miedo, el destino de los cantantes, muchos de nosotros tenemos una vida muy solitaria”, dijo Castro a los medios.

Sobre lo que opinaba el Divo de Juárez de su carrera musical, al regalarle el tema “Mañana, mañana”, Cristian comentó: “Me halaga muchísimo, me honra, siempre me echó muchas flores, siempre me dio mucho impulso sus elogios y sus comentarios positivos hacia mi voz y hacia mis interpretaciones y mi futuro”.

El hijo de Vero Castro confesó el impacto que ha tenido la muerte de Juan Gabriel en su vida: “Me propuse cambiar un poquito mi manera de ser, me propuse cambiar un poquito de hábitos, entonces, cerré mi Twitter, elimine WhatsApp”.

Finalmente, agregó: “Solo con una perdida así, para mí es la más grande que hemos tenido, la herida más grande que hemos tenido musicalmente hablando en México desde Agustín Lara probablemente”.