Cómo hacer que tu cara se vea más delgada

A veces ocurre que, a pesar de poder haber aumentado muy poco de peso, nuestro rostro se ve más redondo. O también puede ocurrir que tu rostro sea redondo por naturaleza.

Para esos casos, en vez de estresarte o disgustarte por la forma del rostro, hay tips de belleza que puedes aplicar. Conoce los trucos para hacer que tu cara se vea más delgada a continuación.

Usa pendientes largos

Un tip sencillo y rápido para lucir un rostro delgado es sacar la atracción del rostro y centrarla en unos pendientes llamativos y largos. Elige el estilo de pendientes que mejor vaya con tu vestuario y verás cómo logras alargar el rostro sin ningún esfuerzo.

Cabello ombré

El mundo de la belleza ha adoptado la tendencia del cabello ombré. Esta palabra del francés que significa sombra, se ha convertido en un estilo trendy que han adoptado muchas mujeres. El pelo ombré consiste en que el color del cabello se va aclarando hacia las puntas. Es un estilo que ayuda a lucir el rostro más delgado.

Añade volumen al pelo

Otro gran tip para adelgazar el rostro es añadiendo volumen en la corona de la cabeza. Para crear esa altura en la parte superior de la cabeza, corta sutilmente en capas el pelo cerca de la corona. Cepilla de desde las puntas hasta la raíz con un peine de cerdas anchas. Mantén el resto de tu cabello normal y a una altura que pase los hombros para un mejor look.

Corte de pelo adecuado

¿Has visto nuestra guía de cortes de pelo según el rostro? Allí puedes ver todos los cortes de cabello recomendados para cara redonda, que favorecen tus facciones y ayudan a disimular las formas redondeadas de tu rostro.

Evita los reflejos

Los reflejos que marcan el rostro pueden hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso, lo mejor es optar por colores oscuros cerca del rostro para que se vea más delgado. Lo mejor es lucir un tono hasta dos veces más oscuro cerca del rostro y más claro en el resto del cabello.

Maquilla el contorno de tu rostro

Un polvo mate en un tono más oscuro que tu piel puede ayudarte a lucir un rostro más delgado con maquillaje. La clave está en contornear el rostro. Para ello aplica ligeramente sobre la mandíbula, los lados de la nariz y las sienes solo con solo un toque de producto que debe ser apenas perceptible. Para lograr la sombra que necesitas, lo mejor es evitar aplicar el polvo en una zona de luz artificial.

Cejas angulares

Otro gran tip es depilar y usar un pincel para darle a tus cejas una forma más angular que hará que tu rostro se vea más delgado. Las mejores cejas para cara redonda son las cejas en ángulo añaden contorno y centran el interés en la parte superior de la cara. Pero evita usar demasiado la pinza de cejas y excederte en la depilación, ya que el rostro lucirá más delgado con el grosor natural de tus cejas.

Solo necesitas buscar la manera ingeniosa de alargar tu rostro ya sea con maquillaje, accesorios o luciendo un nuevo look para tu cabello. Sigue estos tips para lucir un rostro delgado y fabuloso de manera fácil y sencilla.