Xiomara Blandino en reunión de blogueros

Xiomara Blandino, la mujer más bella de Nicaragua en 2010, fue seleccionada como una de las influenciadoras más importantes de Centroamérica y próximamente estará reunida con 8 personas más en Panamá.

La primera «Blogger & Influencer Week Panama» se desarrollará con foros y talleres en diferentes locaciones del país y será inaugurada por el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, en una plazoleta del paseo que recorre la bahía de Panamá.

Xiomara Blandino ofrecerá una conferencia magistral en la que compartirá con los asistentes la forma en la que su experiencia de vida se ha convertido en una marca y su sello personal; la ponencia lleva por nombre «Mi vida es mi marca».  

«Blogger Influencer LATAM (BIWEEK) es una conferencia que se hará todos los años en Panamá, reuniendo a los bloggers e influencers del mundo de #travel #foodie #innovation #fashion #lifestyle y #extreme, como también a las compañías que publican contenido, y las tecnologías que se utilizan para crear el contenido», precisa en su página web.

Al menos 27 influenciadores ya han confirmado su participación al evento se celebrará en Panamá del 19 al 28 de febrero de este año; entre ellos tres de El Salvador, dos de Francia, igual cantidad de EE.UU., y uno de: Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Reino Unido, a los que se sumarán quince de Panamá.