Entérate de cómo puso en riesgo su embarazo Paulina Rubio

Ahora que se confirmó que Paulina Rubio está embarazada por segunda ocasión y que está feliz de la vida con Gerardo Bazúa, cobraron relevancia una serie de fotografías que circularon hace unos días, donde se observa a la «Chica Dorada» patinando en Miami junto a su pareja y a su hijo Nicolás.

Sin embargo, las imágenes fueron duramente criticadas, porque varios medios mexicanos aseguraron que la intérprete de «Mi Nuevo Vicio» puso en riesgo su estado al realizar tan arriesgada actividad en su situación.

riesgo, paulina, rubio, embarazo, chica, dorada, patinando, pareja, hijo,

Y es que en las instantáneas, se observa a Paulina Rubio disfrutar de un paseo en familia; aunque muchos la señalaron, sus admiradores destacaron que lucía muy guapa y sobre todo que se ve contenta junto al exconcursante de La Voz México y a su hijo Andrea Nicolás, a quien procreó con Colate.

Pese a que la artista lleva en completo hermetismo su embarazo, ahora se comenzó a rumorar que ya está muy avanzado, a tal grado que el segundo bebé de la exTimbiriche podría nacer a finales de enero o principios de febrero del 2016. Sin embargo, la información no se ha confirmado, debido a que nadie ha hablado al respecto.

riesgo, paulina, rubio, embarazo, chica, dorada, patinando, pareja, hijo,

Televisa