Embarazada: Paulina Rubio futura mamá

La chica dorada, Paulina Rubio una vez más es parte de la lista de famosas que están embarazadas, ya que se dio a conocer que la cantante y su pareja Gerardo Bazúa se convertirán en padres muy pronto. La noticia del segundo embarazo de la «Chica Dorada» se dio a conocer en el programa de Raúl de Molina.

Famosas en su lado materno: Elizabeth Álvarez ya es mamá

En «El Gordo Y La Flaca», el presentador dio la primicia y confirmó con una reveladora fotografía el estado de la intérprete de «Mi Nuevo Vicio». Y es que en la instantánea ya se observa el vientre abultado de la ex Timbiriche, quien siempre enfatizó sus ganas de darle un hermanito a su pequeño, el cual es fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera. 

embarazo, mama, famosas, mexico, paulina, paulina rubio, padre, cantante,

Los rumores de un supuesto embarazo en Paulina Rubio comenzaron a circular desde abril de este año, cuando la cantante comentó sus ganas de agrandar la familia y después de que la artista reveló a Alan Tacher: «Próximamente les tendré una sorpresita». El truco más efectivo con el que tu bebé dejará de llorar

Una vidente detalló a inicios de 2015, que la «Chica Dorada» tendría otro hijo y que sería en este año; incluso señaló que será otro varón y que su relación con Gerardo Bazúa se hará más fuerte.

Televisa