Elizabeth Álvarez ya es mamá

Felices se encuentran los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas al vivir el nacimiento de sus gemelos que ansiaban con tanto amor. Se esperaba que ambos se convirtieran en padres a finales del año o a principios del 2016.

La dichosa mamá dio a luz el 2 de diciembre en la madrugada en un centro médico de Estados Unidos. Los actores lograron concebir luego de dos intentos de fecundación in vitro cuando se casaron en octubre de 2011.

Relacionado: Elizabeth Álvarez habla sobre su embarazo

El Baby Shower que fue el 7 de noviembre estuvo lleno de regalos muy costosos, fue todo un éxito para Álvarez y Salinas quienes recibieron con alegría a sus invitados y familia que llegaron a festejar a lo grande la ultima etapa del embarazo de Elizabeth.

mama, madre, actriz, actores, salinas, nacimiento, gemelos, estados unidos, hospital,La emoción fue tanta que los recuerdos de ese día fueron publicados en las redes sociales de la afortunada mamá. En las fotografías se puede observar a Elizabeth compartir y disfrutar con sus invitados.

Con moños, paletas de bombones o el clásico cuadro de Baby Shower la esposa de Jorge Salinas vivió un momento único, y es que como ella comentó, a sus casi ocho meses de embarazo sólo ha subido seis kilos, por lo que después de dar a luz no sería extraño verla presumir un cuerpazo.

mama, madre, actriz, actores, salinas, nacimiento, gemelos, estados unidos, hospital,

«Disfrutando del baby shower! En espera de mis dos angelitos» fue el primer mensaje que llegó a las redes sociales, mismo que recibió cientos de bendiciones y buenos deseos por parte de sus admiradores.

Antes de dar a luz, la feliz mamá comentó que ya quería volver a los reflectores: «Sí quiero trabajar, yo soy una mujer trabajadora; no puedo pedirle más a la vida porque muchas mujeres quieren a la parejita y que se te conceda el deseo a la vez es ¡wow!».

mama, madre, actriz, actores, salinas, nacimiento, gemelos, estados unidos, hospital,

TVnotas