Revelan primera imagen de la tercera parte de «Bridget Jones»

Luego de 10 años, Renee Zellweger vuelve a la pantalla grande con su emblemático personaje Bridget Jones, una británica que está hundida en la depresión por el desamor y quien decide realizar un cambio radical en su vida.

El pasado mes de junio se dieron a conocer las primeras informaciones sobre la tercera parte de la franquicia, donde se confirmó que llevaría por nombre «Bridget Jones Baby» y que nuevamente contaría con la participación de Colin Fith.

Este viernes, la cuenta de Twitter de Universal Studios anunció que comenzó el rodaje de la cinta y junto al mensaje se añadió una fotografía que muestra un cambio radical en la indumentaria.

El diario de vida donde Bridget escribía sus historias dejó de ser un libro y se convirtió en un iPad, muy acorde al auge de las tecnologías que se vive en la actualidad.

Junto con ello, el actor Patrick Dempsey publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde confirmó su participación en esta tercera entrega y destacó el trabajo de Zellweger y Firth, por lo que es posible deducir que reemplazará a Hugh Grant quien, esta vez decidió, restarse de la producción.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 15.49.09

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 15.49.44

Ahora noticias