Nacho da a conocer su nueva faceta de empresario

El cantante del dueto Chino&Nacho, Miguel Ignacio Mendoza (conocido como Nacho), dio a conocer su nueva faceta de empresario al abrir las puertas de su restaurante Omerta, en la ciudad del Doral en Miami, Florida.

“Después de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, abrimos oficialmente las puertas de Omerta Cucina & Theater Bar”, afirmó el cantante venezolano.

El local de comida ofrece, además, un bar teatro con un diseño estilo cabaret, decoración que según Nacho lo hace recordar el Moulin Rouge.

El establecimiento posee un escenario de piso negro, rodeado de un telón rojo con cuerdas doradas, sillas y muebles de estampados.

“Este lugar es para que todo el mundo venga con su familia, amigos, compañeros de trabajo y la pasen bien y coman rico”, agregó el artista.

Ya famosos como Alicia Machado han ido a conocer el nuevo restaurante de su compatriota venezolano. La actriz fue una de las invitadas especiales en la inauguración privada del local.

En las redes sociales, la ex Miss Universo compartió unas fotos en el negocio y otra junto aChino, el compañero musical de Nacho.

Captura de pantalla 2015-07-09 a las 8.13.09

TVYNOVELAS