Whoopi Goldberg apoya y defiende los abusos de Bill Cosby

Después de que saliera a luz los documentos de la corte que indican que Bill Cosby admitió en el 2005 que obtuvo pastillas de Quaalude con la intención de dárselas a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales, la actriz Whoopi Goldberg defendió y apoya a su amigo en la escandaloso momento que vive.

Goldberg dijo en el programa «The View» de la ABC que ha recibido amenazas desde que expresó su apoyo a Cosby. La actriz confesó en ese momento que se toma los temas de violación y abuso sexual con mucha seriedad pero que también cree en el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

«Él no ha sido llevado a la cárcel ni ha sido procesado ni nada», expresó. «Así que déjenme tranquila», gritó la morocha a los periodistas.

Documentos hechos públicos el lunes muestran que Cosby admitió en el 2005 que obtuvo poderosos sedantes con la intención de dárselos a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

Una supermodelo que acusó a Bill Cosby de drogarla durante una audición para su serie de comedia en los 80 dice que pasajes de su declaración revelados esta semana les da a las acusadoras un sentido de paz y validación.

La policía de Los Ángeles continúa investigando los señalamientos de una modelo de que Bill Cosby la drogó y la violó en la Mansión de Playboy en el 2008.

Agencias