En Foto: ESPN deja a grandes deportistas como Adan y Eva

Deportistas que han hecho historia ganado medallas de oro en juegos olímpicos forman parte de la colección de fotos que recientemente dio a conocer la famosa cadena de noticias deportivas ESPN. Basketball, tenis, fútbol, béisbol y gimnasia son parte de las disciplinas tomadas en cuenta para escoger a los mejores prospecto. 

1. Natalie Anne Coughlin
Natalie Anne Coughlin es una nadadora estadounidense ganadora de cinco medallas, dos de ellas de oro, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Es la actual plusmarquista mundial de los 100 metros espalda con 59,58.

2. Brittney Yevette Griner
Brittney Yevette Griner es una jugadora de baloncesto estadounidense que actualmente milita en las Phoenix Mercury de la Women’s National Basketball Association (WNBA). Jugó baloncesto universitario en la Universidad de Baylor en Waco, Texas. Fue la primera jugadora de baloncesto de la NCAA en anotar 2,000 puntos y taponar 500 tiros.

3. Hyland DeAndre Jordan, Jr.
Hyland DeAndre Jordan, Jr. es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en los Dallas Mavericks de la NBA. Mide 2,11 metros de altura y juega en la posición de Pívot.

4. Stanislas Wawrinka
Stanislas Wawrinka es un tenista profesional suizo, que actualmente ocupa la cuarta posición del ránking de la ATP, tras ganar en Roland Garros al actual número 1, Novak Djokovic.

 

5. Odell Cornelious Beckham Jr.
Odell Cornelious Beckham Jr. es un jugador de Fútbol Americano, juega de receptor en los Gigantes de Nueva York de la National Football League (NFL). Fue seleccionado por los Gigantes en la primera ronda del Draft de la NFL 2014. Jugó fútbol universitario en la Universidad de LSU.

6. Kevin Love
Kevin Love es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Con 2,08 metros de estatura, juega en la posición de ala-pívot.

7. Bryce Aron Max Harper
Bryce Aron Max Harper es un jardinero de béisbol profesional estadounidense que juega con los Washington Nationals en las Grandes Ligas de Béisbol. Harper fue seleccionado por los Nacionals en la primera selección global en el Draft de 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol.

8. Alexandra Rose «Aly» Raisman
Alexandra Rose «Aly» Raisman es una gimnasta artística estadounidense. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue capitana del equipo ganador de la medalla de oro de Estados Unidos en gimnasia femenina, y de forma individual ganó una medalla de oro en el suelo y una medalla de bronce en la viga de equilibrio. Ella también estaba en los equipos estadounidenses que ganaron una medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de 2010, y una medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de 2011.

9. Jermaine Jones
Jermaine Jones es un futbolista estadounidense nacido en Alemania. Juega de mediocampista y su equipo actual es el New England Revolution de la Major League Soccer. Es conocido por su alto nivel de energía en la cancha al igual que su duro estilo de juego.

10. Tyler Seguin
Tyler Seguin es un jugador de hockey sobre hielo canadiense. Juega de centro para el Dallas Stars de la National Hockey League.

11. Sadena Parks
Sadena Parks es una jardinera de béisbol profesional estadounidense de LPGA.