Confirman Dragon Ball Super para el 5 de julio

Según varios medios especializados de anime, hoy se confirmó la fecha de estreno de la mega anticipada nueva serie de Dragon Ball, que lleva el nombre de Dragon Ball Super, creado por Akira Toriyama.

El 5 de julio miles de fanáticos, al menos en su país natal Japón, podrán disfrutar de este anime que ha quedado en la memoria de millones de personas, quienes 18 años después de su final volverán a ver a Goku y compañía enfrentarse a un nuevo villano, tiempo después de su batalla contra Majin Buu.

La serie tomará lugar tiempo después del final de Dragon Ball Z, sin tomar en cuenta lo sucedido en Dragon Ball GT ya que Toriyama no estuvo envuelto en esa parte de la historia.

El anuncio de su fecha de estreno se hará oficial la próxima semana cuando salga la revista semanal Shonen Jump en Japón.

1282801984073920104

Recuerden que sigue la promoción para conseguir las míticas esferas del dragón a través de TN8, y todo lo que tienes que hacer es mandar a Comunidad TN8 en Facebook, la historia de cómo Dragon Ball ha afectado tu niñez o adolescencia. Si tu publicación en el Blog TN8 tiene más likes y compartidos, podrás ser el afortunado ganador.

Redacción Central