Thalía muestra otra foto con sus hijos a través de Instagram

Hace unos días y con motivo del Día de las Madres, Thalía mostró por primera vez el rostro de sus hijos Sabrina y Matthew a través de las redes sociales, hecho que sus seguidores agradecieron, debido a que había mantenido la vida de sus pequeños en completa privacidad. Pero parece que la intérprete de «Por Lo Que Reste De Vida» decidió seguir con el destape y compartió en sus perfiles personales un video y fotos íntimas de sus niños.

La hermana menor de Laura Zapata utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que a pesar de que sus hijos están creciendo en Estados Unidos, no olvidan sus raíces mexicanas y están muy orgullosos de grandes figuras como Frida Kahlo. Thalía, de 43 años, llevó a su Sabrina Sakaë y a Matthew Alejandro a una exposición de México en el Bronx.

thalia

«Un poquito de mi México en el Bronx. Entre buganvilias, cactus y alcatraces y de la mano de mis amores. #AmoSerMadre #Domingueando», escribió Thalía en una fotografía en la que aparece junto a sus pequeños, quienes heredaron el cariño a nuestro país por parte de su madre, quien demostró que Sabrina utiliza prendas que eran suyas cuando era una niña.

Agencias