Mujer es hallada empujando a su hijo muerto en un columpio

En Estados Unidos, una mujer fue hallada empujando en un columpio el cuerpo de su hijo de tres años muerto el viernes pasado en un parque de Maryland, en la ciudad de Baltimore. Las autoridades creen que la madre pudo haber estado realizando esa acción desde el día anterior.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo.

Los agentes acudieron al parque La Plata, en Maryland, alrededor de las 7:00 am, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Los policías se acercaron a retirar al menor e intentaron darle los primeros auxilios, pero era obvio que el niño estaba muerto. No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la portavoz.

Parque

Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para realizarle una evaluación psicológica.

A pesar que ayer lunes se hizo la debida autopsia, los oficiales aun no precisaron las causas de la muerte y dijeron que la investigación seguía abierta.

28FE56EC00000578-0-image-m-9_1432330903097

Agencias