Lo que se va a encontrar Isabel Pantoja cuando salga de permiso carcelario

La cantante cuenta los días para poder ver a su madre, doña Ana y al resto de familiares.

Se cuentan ya los días que faltan para que Isabel Pantoja disfrute de su primer permiso carcelario, tras su ingreso en la prisión de Sevilla el pasado 21 de noviembre.

Esa imagen de Isabel de espaldas, andando recta, y con su larga coleta, es la última que hemos visto en los medios. Por fortuna para ella, no se ha filtrado ni una sola fotografía de su estancia en prisión. Preservar su intimidad, incluso estando entre rejas, es un derecho que los responsables del centro se han encargado de velar.

Por eso, hay mucha expectación en saber cómo va a salir Pantoja tras estos meses privada de su libertad y alejada de los suyos. En este tiempo ha habido siete visitas con sus familiares. Sus hijos Kiko y Chabelita, su hermano Agustín y su sobrina Anabel no han faltado nunca. Tan sólo Chabelita se perdió un encuentro cuando estaba en Londres y no le avisaron a tiempo, tal y como ella misma explicó.

14150375267614

A la cárcel le llevaron hasta a su nieto pequeño, Alberto Isla, un bebé que ahora cuida Dulce, la que fuera niñera de Chabelita, y su padre cuando le toca según el convenio que firmaron ante el juez.

Pero ¿qué se va a encontrar Isabel cuando disfrute de este permiso? Lo primero y más urgente será ir a Cantora para reunirse con su madre doña Ana. En eso sí fue rotunda. Isabel prohibió que la abuela fuera a la cárcel y contó con el acuerdo del resto de la familia, salvo la propia aludida que quería visitarla. A sus ochenta y muchos años no es un lugar donde deba estar, ni tan siquiera de visita, y de ahí que todos los días, en la llamada que puede hacer, Isabel hable con su madre para tranquilizarla.

Pensar que le podía pasar algo estando ella interna es lo que más le preocupaba. Por fortuna de momento doña Ana está bien y bajo el cuidado de su hijo Agustín, que es quien lleva las riendas familiares por deseo de Isabel.

A quien seguramente no podrá ver si sale a finales de mes es a su hija Chabelita que permanece en el reality de «Supervivientes», hasta que la audiencia decida echarla. Parece que puede llegar a la final y por eso tendrá que ser Dulce quien lleve al niño a cantora para darle una alegría a la Pantoja. La cantante sí estará con su hijo Kiko, quien ya le ha anunciado que va a hacerle abuela a finales de año, y con el pequeño Francisco de quien siempre resalta que tiene los ojos del llorado Paquirri.

Sin duda, la familia y los muy íntimos serán los únicos que puedan estar cerca de una Isabel que cuenta los días, entre labor y labor, para salir a la calle y poder abrazar a los suyos. Si todo sale como se espera, antes de que acabe el mes, ese deseo podrá ser realidad. Aunque como en el caso de Pantoja todo es inaudito, (de entrada su ingreso en prisión) cualquier sorpresa siempre es posible.