Lanzan videojuego que trae locos a usuarios y se debe a esto

Por: || || Hora: 10:40 a.m..
sega forever, videojuego, super monkey ball sakura edition, google play, minijuegos, graficos 2d,gamecube,
Foto: Xataka

Un nuevo juego trae locos a los usuarios y fanáticos de los videojuegos es lanzado o más bien añadido a la colección de clásicos de Sega Forever

Como mencionamos Sega Forever incrementa su colección de grandes clásicos con el regreso de Super Monkey Ball en nuestros dispositivos móviles. Super Monkey Ball: Sakura Edition es el nuevo juego que podemos descargar gratis en Google Play.

Este juego no es nuevo, ya salió en 2012 pero fue retirado en 2015. Ahora Super Monkey Ball: Sakura Edition regresa a Android en una versión que podremos jugar gratis a cambio de ver publicidad, aunque podemos quitar esos anuncios pagando 2,70 doláres.

Super Monkey Ball: Sakura Edition es prácticamente el mismo juego lanzado en 2012, con lo que se nota el paso del tiempo, ya que los gráficos en 2D no han sido adaptados a las nuevas resoluciones, con lo que veremos algunas letras e iconos un poco pixelados. A esta nueva versión le han añadido los logros.

 

Super Monkey Ball: Sakura Edition es la versión para móviles del arcade y luego de Gamecube lanzado en 2001. Aquí encontramos 125 niveles repartidos en seis mundos que deberemos superar llevando a uno de los cuatro personajes metidos dentro de una bola usando como control el acelerómetro de nuestro dispositivo.

Tendremos que completar cada nivel antes de que se agote el tiempo, y si queremos ganar vidas extra habrá que ir recogiendo con mucho cuidado los plátanos que hay repartidos en las fases. Cada diez plátanos recogidos en un nivel será una vida extra.

Super Monkey Ball: Sakura Edition incluye además un modo para partidas rápidas y cuatro minijuegos al que podremos jugar a los bolos, al golf, a la diana o al baseball con hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo.

sega forever, videojuego, super monkey ball sakura edition, google play, minijuegos, graficos 2d,gamecube,

 

tags:

Xataka

Xataka

.