Video: Lucero roba suspiros de sus fans con atrevido y sexy escote

lucero

La bella y sensual cantante mexicana Lucero se presentó en el programa matutino “Hoy” y se robó la atención de todos sus fans al aparecer con un atrevido escote que dejó más que enamorados a sus seguidores.

El look de Lucero constó de una falda azul turquesa y una blusa blanca que dejó ver su brasier. La cantante demostró una vez más que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a cualquier jovencita.

“Luces guapísima Lucero. Ese escote es muy sexy. Soy tu fan número uno”, “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Ese atuendo te queda espectacular, súper hot”, dijeron algunos de sus fans.

Hace unas semanas, la intérprete de “Electricidad” reveló que su secreto para lucir regia es estar enamorada.

“Es importante vivir una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, pero el amor la pone a una bien bonita”, dijo Lucero.

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o “La Novia de América”, nació en la ciudad de México, el 29 de agosto de 1969. Es una cantautora, actriz y conductora mexicana.

A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. 

Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye en la serie infantil Chiquilladas, destacó Perú.

Te recomendamos:  Esposa de "El Cangri" explota por video de Natti Natasha

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo, del cuál se desprenden canciones como "Viernes" la cual sonó por todo México, alcanzando ventas por más de 150.000 mil copias en México y Estados Unidos. 

Su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela, la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste, titulada: Chispita producida por Valentín Pimstein, la cual se convirtió en un fenómeno clásico infantil dándole fama internacional con el nombre de Chispita.

 

A post shared by HOY (@programahoy) on