Así podés felicitar de una sola vez a todos tus contactos de WhatsApp en esta Navidad

Desde hace bastantes años todos usamos WhatsApp para felicitar las fiestas, y este año no íbamos a ser menos. Después de un año lleno de nuevos amigos y cosas que celebrar. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes felicitar la Navidad por WhatsApp a todos tus contactos al mismo tiempo en cortos pasos.

Tips para sacar las mejores fotos a los fuegos artificiales con el celular

 

Para poder crear un mensaje que enviar a todos los contactos a la vez a la hora de felicitar la Navidad por WhatsApp, lo que tenemos que hacer es usar la función de difusión de mensajes que encontramos entre los ajustes de los chats de la aplicación de mensajería instantánea, recabó La Tribuna.

Lo primero que tienes que hacer para felicitar la Navidad por WhatsApp a tus amigos y familiares a la vez es iniciar la app para iOS y Android y acceder al menú de la app que aparece en esquina superior derecha. En este punto debes seleccionar la opción Nueva difusión.

Aquí te encontrarás con una nueva ventana donde todo lo que tienes que hacer es seleccionar los contactos a los que deseas mandar el mismo mensaje al mismo tiempo. Acto seguido tan sólo tienes que redactar el mensaje y añadir cualquier tipo de contenido original al mismo para felicitar la Navidad por WhatsApp a todos los contactos elegidos a la vez.

Contexto:

Mirá como poner "el marco navideño" en Facebook

La Navidad está cada vez más cerca y seguramente has visto que uno o varios de tus amigos han decorado su foto de perfil de Facebook con algún marco navideño. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Aquí te lo contamos.  

Si estás en una computadora

1. Entra a tu perfil de Facebook y pulsa el botón “Actualizar foto de perfil”.

2. Se abrirá una ventana, donde aparecerá la opción “Agregar marco”.

3. Saldrá una nueva ventana, donde debes escribir “Navidad” para que aparezcan todos los marcos de esta temática.

4. Elige el marco navideño que más te guste y pulsa el botón “Usar como foto de perfil”.

Si estás en un smartphone o tablet

1. Pulsa tu foto de perfil y aparecerá un menú, elige “Añadir marco”.

2. Te saldrá una nueva pantalla donde deberás escribir Navidad.

3. Elige el marco navideño que más te guste y finalmente pulsa “Usar”.