Conozca el teléfono más pequeño del mundo

riesgo

Este teléfono móvil parece el medio de comunicación idóneo para los enemigos del smartphone que pierden carga rápido. Aunque no posee una super cámara y tampoco tiene la mayor capacidad de memoria, lo importante es que sirve para llamar y es resistente a los golpes por descuido.

Zanco tiny t1, es un teléfono móvil que cuenta con un diseño bastante convencional para su tamaño y llega a ofrecer lo que podríamos estar buscando en este tipo de dispositivos. Además, tenemos que resaltar que uno de los puntos más impresionante es su autonomía, ya que aseguran que podría permanecer hasta tres días en standby con solamente una carga.

Tiny T1 es el teléfono más pequeño del mundo, pesa solo 13 gramos, mide 4.67 cm de largo, 2.1 cm de ancho y 1.2 cm de grosor. Su memoria interna incluye 32 MB, que es suficiente para almacenar 300 números de teléfono y cincuenta mensajes de texto.

Tiny T1 de Zanco tiene una pequeña batería de 200 mAh, un puerto micro-USB para cargar y una ranura para tarjeta SIM. Se venderá alrededor de uno 55 dólares y el primer Tiny T1 estara a la venta en mayo de 2018.

Es la última creación de Shazad Talib, que se especializa en teléfonos diminutos. Él dijo: Se me ocurrió la idea en 2004, y desde entonces he tenido ingenieros trabajando en ello. En realidad, es muy fácil de usar cuando se coloca en el dedo. “Mi próximo diseño será para un pequeño teléfono inteligente. Tengo muchas ideas, agregó.