Dos jóvenes graves al ser catapultadas cuando viajaban contra la vía en Diriamba

Marjorie Yahoska Saballos Valverde y Andrea Alejandra Saballos sufrieron un accidente abordo de su motocicleta. Marjorie fue trasladada en estado delicado hacia el hospital El Maestro de Diriamba por miembros de Cruz Roja Nicaragüense filial Carazo y Andrea al hospital San José por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Carazo.

Las jóvenes según testigos viajaban en una motocicleta scooter 125 color negra en la cuadra de ENACAL en Diriamba, lo hacían de este a oeste, según testigos contra la vía cuando una camioneta color rojo conducida por Eloisa Porras las impactó mientras cruzaba de sur a norte.

Recibido Gaitán, jefe de servicios de Cruz Roja, sobre el estado de salud de Marjorie dijo que "la paciente presentaba una lesión en su cabeza, hematoma en la parte izquierda de la cara. Su estado es dedicado por la lesión que presentaba en la cabeza ya que perdió el conocimiento" indicó.

Al lugar se hizo presente la Policía de Diriamba junto a agentes de tránsito para determinar el grado de culpabilidad de ambas conductoras.

Según dijo un familiar de las jovencitas, en el lugar se desaparecieron los documentos de la motocicleta que habían quedado tirados en la vía al momento del impacto.

En contexto

Eran las 05:30 de la madrugada de este martes cuando el joven Eytel Tellez de 38 años de edad se dirigía hacia su centro de labores en Managua.

Sorpresivamente por la densa neblina no logró visualizar un carretón halado por un caballo que iba en la misma dirección que él, de norte a sur, impactando por la parte trasera del medio de transporte de madera. 

Tellez salió catapultado por el aire y más adelante su motocicleta cayó hecha pedazos producto del fuerte impacto. Mientras que el señor Julio Serrano quien iba en el carretón resultó con golpes en su pierna izquierda.