Trágico accidente en Carazo: Jinotepino muere tras ser atropellado brutalmente

Foto: Trágico accidente en Carazo: Jinotepino muere tras ser atropellado brutalmente/TN8
Foto: Trágico accidente en Carazo: Jinotepino muere tras ser atropellado brutalmente/TN8

En la sala de cuidados intensivos, producto de un trauma craneoencefálico, más golpes en distintas partes del cuerpo, falleció el ciudadano René Enrique Rodríguez Tapia, de 62 años de edad, quien se movilizaba el sábado a eso de las 9:00 p. m., como peatón a la entrada de Jinotepe, Carazo, carretera a Dolores, frente a los tanques de ENACAL, cuando fue atropellado mortalmente por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga; al momento del accidente.

La víctima se le trasladó de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo donde pese a la atención médica recibida; se rindió a la muerte este domingo.

Según testigos, el infortunado primero lo impactó el conductor de un vehículo que huyó del lugar y seguidamente por otro vehículo que le pasó por encima de las extremidades inferiores; donde estaba tendido sobre la carretera.

El conductor de este segundo vehículo involucrado, un Hyundai color plata con placa 242820, de nombre Jairo Antonio Herrera Arce, de 63 años, aguardó en el lugar a que llegaran las autoridades policiales para las debidas investigaciones; mientras se le trasladó a la víctima.

"<yoastmark

Fallece peatón tras ser atropellado en Jinotepe, Carazo

Por otro lado, se conoció también que la Policía Nacional capturó este domingo al ciudadano Yader Gamaliel Bonilla Guerrero, de 38 años; quien presuntamente conducía el vehículo color gris con placa JI 8292 que atropelló mortalmente al peatón. Se le detuvo en el barrio Roberto Clemente de Diriamba y ahora tendrá que responder ante la justicia por la muerte del jinotepino.

René Enrique Rodríguez Tapia, era un popular personaje de la ciudad de Jinotepe, trabajó por muchos años como recolector de impuestos, en la Alcaldía Municipal de Jinotepe y al momento del accidente de tránsito se dirigía a su casa de habitación; ubicada en el barrio Santa Ana en esta localidad. Sus restos fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de Jinotepe, Carazo.