Un voraz incendio consumió gran parte del motor de una unidad de taxi en una calle de Estelí. El cadete no se explica cómo ocurrió esta situación, ya que fue de repente y no pudo hacer nada.
Era una mañana normal para Mauricio Flores, quien llevaba como pasajera a una mujer. Lo que no sabía el joven era que solo tendría unos segundos para poder salir del interior del vehículo antes de que las llamas lo alcanzaran.
«Venía detrás de la unidad de taxi en mi moto y solo escuché la fuerte explosión, pero nunca me imaginé que iba a pasar esto. Gracias a Dios que nadie se quedó dentro del automóvil. Creo que es necesario revisar siempre el carro antes de salir para evitar esto, porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Hay que decir que cualquiera puede estar en estas situaciones»; manifestó Arnoldo Valle, testigo.
Cuando el conductor circulaba por una de las calles del barrio Filemón Ribera, en Estelí la unidad de taxi se apagó de repente.

Gran susto por fuego en vehículo de Estelí
Para él era algo normal, así que intentó encenderlo varias veces, hasta que se originó una fuerte explosión en la parte delantera. El joven trató de apagar las llamas con ayuda de unos vecinos.
«Tengo dos años de ser taxista. Cada vez que voy a salir a trabajar reviso todo: motor, llantas, frenos, lo rutinario porque es obligatorio. Por eso no me explico por qué pasó esto. Fue un tremendo susto, porque llevaba atrás a una señora, pero ella lo primero que hizo fue salir. Creo que fue un cortocircuito en la batería»; dijo Flores, conductor del taxi.
Los Bomberos Unidos de Estelí controlaron el siniestro, que lamentablemente consumió toda el área del motor del vehículo. La pasajera resultó ilesa.
