La «curva de la muerte» cobra otra vida en Bluefields

La
Foto: La "curva de la muerte" cobra otra vida en Bluefields/TN8

La especialidad de Tránsito de la Policía Nacional de Bluefields investiga las circunstancias del vuelco de un camión cargado de cajillas de cervezas; accidente de tránsito que lamentablemente cobró la vida de un joven de 22 años de edad.

El camión, propiedad de la agencia distribuidora de cervezas en Bluefields, se dirigió hacia la comunidad La Aurora, San Pancho Kukra River; a unos 30 kilómetros al sur de Bluefields, en el tramo de carretera entre Bluefields y Nueva Guinea.

 

Cuando sucedió el accidente que terminó en desgracia para la familia de uno de los trabajadores de la agencia cervecera.

Ismael Daniel López Pérez, de 22 años de edad; es el joven que falleció horas después del accidente de tránsito en la clínica médica provisional del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, producto de las graves lesiones que le produjo el vuelco del camión.

La "curva de la muerte" cobra otra vida en Bluefields
Foto: La «curva de la muerte» cobra otra vida en Bluefields/TN8

Ismael era parte de los tres ocupantes del camión que terminó volcado a un lado de la carretera, propiamente en la curva de las breñas.

La curva de la muerte, así la bautizaron los conductores; por ser el lugar donde se han dado varios accidentes de tránsito con resultados lamentables en Bluefields.

Aparentemente, la curva traicionó al conductor, quien perdió el control del pesado vehículo y se salió de la vía; terminando volcado con todas las cajillas de cervezas.

El joven fallecido tenía su buen rato trabajando para la agencia distribuidora. Sin embargo, hoy salió de su hogar buscando la manera de sobrevivir sin imaginarse que encontraría la muerte.

La "curva de la muerte" cobra otra vida en Bluefields
Foto: La «curva de la muerte» cobra otra vida en Bluefields/TN8

El conductor del camión, junto al otro ayudante; se encuentran en la clínica médica en Bluefields bajo observación médica debido a que también resultaron con golpes producto del vuelco.

El llamado a los conductores es a manejar a baja velocidad para poder actuar con el manejo defensivo al momento de identificar el peligro.

La especialidad de Tránsito en Bluefields diariamente se desplaza por las calles y en diferentes tramos de la carretera; con el propósito de continuar con la campaña de prevención de accidentes de tránsito; espacio que es dirigido a los conductores para salvar la vida de los mismos y de los peatones o pasajeros.