En el barrio San Jorge, Tipitapa, se registró un incendio que dejó a una familia a la intemperie. Las llamas iniciaron en la parte trasera de la casa y el fuego consumió todo a su paso.
Los vecinos, al enterarse de la situación, se unieron rápidamente para ofrecer su apoyo y, tirando agua con baldes, intentaron sofocar el siniestro; pero fue imposible.
«Yo no estaba, a mí me llegaron a avisar donde mi suegro, y cuando vine ya el cuarto estaba en llamas, se quemó todo. La verdad no sé qué pasó, porque vivo con mi hermano y él dejó todo desconectado. Que se haga la voluntad de Dios»; dijo Carmen Montes, propietaria de la vivienda.
«Cuando vine, ya el fuego estaba apagado y la casa quemada. No sé si fue un cortocircuito. Sé que mejores cosas vendrán después de las pruebas, porque ellos quedaron solo con la ropa que andan puesta»; dijo Francis Montes, hermana de la propietaria.

Grandes pérdidas materiales tras incendio en vivienda de Tipitapa
Entre las pérdidas se encuentran un equipo de sonido, cama, ropa, mesas y sillas, así como una cocina y un ropero. Las pérdidas ascienden a unos 80 mil córdobas, según informó la afectada.
Bomberos Unidos de Tipitapa llegaron al lugar para evitar que las llamas se propagaran a las demás viviendas; con un total de 8 fuerzas y dos camiones contra incendios.
Si en su corazón está ayudar a esta humilde familia que lo perdió todo, puede llamar al número de celular 8778-5985, o bien dirigirse al barrio San Jorge, carretera vieja a Tipitapa, del bar La Concha, 2 cuadras al sur.
Nota elaborada por: Colbert Pérez
