Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Batahola Norte

nicaragua

De forma trágica perdió la vida la señora Erika Guadalupe Esquivel de 39 años de edad, quien fue arrollada por un vehículo en las cercanías de la antigua Embajada Americana. Al parecer, la fallecida cometió al imprudencia de cruzarse la pista sin precaución, lo que llevó al fatídico desenlace. 

Lee también: ¡Desgarrador! Maltrato hacia una niña de 6 años en Bilwi

Esquivel, pretendía cruzar del lado sur a norte de la carretera que divide las dos Bataholas y en la doble línea amarilla no se detuvo, relataba un testigo de la tragedia que deja luto y dolor en una familia capitalina. 

"Yo estoy en esta esquina (señalando a donde estaba el cuerpo) con otra señora, nadie más había en ese momento. La señora y otros tres más se cruzaron la callepasó de un solo sin fijarse si venía algún vehículo y el carro que de repente vio como se le tiró la señora, la terminó atropellando. La muchacha del carro no viene tan rápido porque todavía había tráfico, ni seña de frenazo dejó; pero a como la agarró que hasta la hizo volar a la doña que murió", relataba el señor Pablo Rodríguez.

nicaragua, managua, accidente de transito, una persona fallecida, imprudencia peatonal
Foto: Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Batahola Norte/TN8

Rodríguez agregaba que de inmediato se dirigió a socorrer a la señora que había quedado tirada en una esquina; pero el impacto había sido fatal, no había nada que hacer, ya estaba fallecida por más que quisieran tratar de darle los primeros auxilios.

Debidas investigaciones

El carro era conducido por la joven Adriana Méndez, quien entre nervios no podía decir una palabra de lo sucedido. Esta debía ser llevada a la delegación Dos de Policía en calidad de detenida en lo que los agentes terminan de realizar las debidas investigaciones de este caso. 

La fallecida era habitante de Batahola Norte y todo hace indicar que ya se dirigía a su vivienda aunque al final terminó encontrando la muerte en el camino.