¡Desgarrador! Maltrato hacia una niña de 6 años en Bilwi

nicaragua

Consternada se encuentra la población de Bilwi, luego de conocer de un caso de violencia extrema en contra de una pequeña de apenas 6 años de edad.

Un video subido en la red social  Facebook se viralizó rápidamente donde se observa como una mujer sin corazón golpea sin piedad a una niña, dándole puñetazos en el rostro, empujones y hasta patadas que terminan derribándola al suelo.

Te puede interesar: "Llueve" vidrio tras choque con camión repartidor de gaseosas en Boaco

El hecho se conoció este pasado martes cuando vecinos dieron aviso a las autoridades, y asimismo fue subida en la red social.

La agresora corresponde al nombre de Keyli Robateau, quien ya se encuentra detenida en las celdas preventivas de la Policía Nacional, de igual manera se conoció que el Ministerio Público ya procedió a realizar la acusación y se encuentra en espera de la audiencia inicial.

Foto: 

El repudiable caso de violencia fue denunciado por vecinos de la desnaturalizada madre en el barrio Peter Ferrera de esta ciudad caribeña. Las averiguaciones apuntaron a que la menor se encuentra en custodia del Ministerio de la Familia (MIFAM) recibiendo atención psicosocial, mientras el hermanito menor de 1 año se encuentra con el padre biológico.

Rápidamente los internautas repudiaron y condenaron la violencia ejercida sobre la indefensa niña. "Mis felicitaciones a quien subió el video, está salvando la vida de la niña", "Que le caiga todo el peso de la Ley", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Foto: /¡Desgarrador! Maltrato hacia una niña de 6 años en Bilwi/TN8

Desnaturalizada madre

Luego de que el video saliera a la luz pública, surgieron otros videos al parecer de otros días donde de igual manera esta mujer se ve claramente ejerciendo violencia contra la infante, lo que confirma que no fue la primera ocasión que la menor era maltratada.

Desde este medio se hace el llamado a denunciar cualquier caso de violencia contra los niños y niñas  que se conozca en su barrio, comunidad o ciudad. Los niños y niñas tienen derecho a crecer en un ambiente de paz y tranquilidad sin abuso ni violencia de cualquier lado.