Desalmado mata a su pareja en un ataque de ira en Nueva Segovia

nicaragua

Conmocionada está la  comunidad de Santa Clara, jurisdicción de San Fernando en Nueva Segovia, tras conocer de la muerte de una fémina a manos del hombre que la decía amar. 

La víctima mortal se trata de Yessenia de Jesús Marchena de 39 años, quien fue encontrada en un charco de su propia sangre tirada en el pavimento, frente a su casa de habitación. 

Aunque la población trató de salvarle la vida a la mujer al ingresar al centro hospitalario, ya no presentaba signos vitales. 

Te puede interesar: Hombre pierde la vida al caer a pozo de más de 50 metros en Granada

Se conoció que minutos antes de su muerte la víctima supuestamente discutía en plena calle con su verdugo pues ya no quería seguir en la relación, lo que desató la furia de éste, quien le propinó dos estocadas con arma blanca en el tórax. 

Una de las heridas fue cerca de la tetilla izquierda, provocando una hemorragia pero también parte de su rostro presentando golpes

Foto: Mata a su mujer porque ya no quería seguir con el/TN8

Policía tras la pista del autor del crimen 

La Policía Nacional desplegó sus fuerzas a San Fernando precisamente al lugar del hecho, ahí fue encontrada el arma blanca, utilizada para arrebatarle la vida a la mujer de 39 años.

Los peritos de la Comisaría de la Mujer, Niñez y la Adolescencia investigan y entrevistan testigos del suceso; mientras es señalado como principal sospechoso del violento crimen  Hedier Pozo Caballero de unos 24 a 30 años de edad. 

Supuestamente Caballero le arrebató la vida a Yessenia por haber terminado su relación  amorosa, a lo que este se negaba rotundamente en un acto de absoluto autoritarismo y machismo, buscándola en varias ocasiones hasta cometer el horrendo crimen. 

La Policía Nacional se encuentra desarrollando las investigaciones y está tras la pista del principal sospechoso.

Queda la línea abierta 118 las 24 horas del día para que la población pueda colaborar con la institución del orden público con respecto al hecho de sangre, que conmocionó no solo un pueblo sino a toda Nicaragua.