Menor de edad pierde la vida en Quilalí, Nueva Segovia

nicaragua

Un accidente inesperado llenó de luto a una familia de Quilalí, Nueva Segovia, después que un pequeño de 11 años de edad sufriera graves lesiones que lo hicieron rendirse ante la muerte. 

La fatalidad sucedió cuando el niño de iniciales A.M de 11 años de edad, se mecía en una hamaca cuando de manera inesperada el pilar de concreto que la sostenía sucumbió, relataron los familiares, esto le provocó al menor fuertes golpes y una hemorragia interna que fue causa directa de la muerte.

Te recomendamos: Peatón en estado reservado tras ser impactado por un camión en Managua

El hecho se registró en el barrio Milenio en el municipio Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia. 

Familiares cercanos dijeron que por los diferentes golpes, el menor ameritó atención en el hospital de la localidad, luego fue trasladado al hospital ubicado en El Jícaro, donde se le realizó una transfusión sanguínea, aunque llegó con pocas probabilidades de vida. 

Foto: Pilar de concreto /TN8

Esa condición ameritó traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, donde lamentablemente en horas de la mañana, el pequeño se rindió ante la muerte, luego de haber sufrido un paro cardíaco. 

La trágica muerte del menor ha provocado consternación entre sus familiares y habitantes del poblado de Quilalí, lugar donde fue velado el domingo y fue sepultado este lunes.

Trágica muerte

El pequeño es recordado como un niño cariñoso, estudioso y amante del fútbol, quien de pequeño ya se había enfrentado a retos de salud en su vida, pues a los pocos meses de nacido sufrió una enfermedad por la que fue intervenido quirúrgicamente. 

"Fuiste un guerrero y peleaste por tu vida hasta el último minuto; todo mi respeto ante tanta valentía y a pesar de ser un niño tan pequeño eras tan fuerte. Mi admiración, mi amor infinito, una parte de mi vida y mi corazón se van contigo, sólo se muere quien se olvida y yo a ti te tengo presente en cada minuto mi niño", manifestó en medio del dolor Mariel Monge, hermana del menor. 

La Policía Nacional se hizo presente al lugar del suceso para realizar las debidas investigación con respecto al caso que deja luto en una familia que hoy llora la muerte de un ser querido.