Peatón en estado reservado tras ser impactado por un camión en Managua

nicaragua

En los últimos días los peatones han sido víctimas de los automotores, en esta ocasión un ciudadano que intentaba cruzar la vía vehicular fue atropellado por un camión en el sector donde fue La Siemens, Distrito VI de la capital.

"El traía cosas de herramientas, el camión venía rápido; él se iba cruzando y lo levantó. El señor venía ido parece que no se fijó y se tiró de repente, fue ahí cuando lo levantó", dijo Kevin Antonio Lara Parrales, testigo.

Te puede interesar: Cifra de fallecidos en accidentes incrementó en la última semana en Nicaragua

 

El ciudadano responde al nombre de René Manzanares quien terminó en condición delicada producto del impacto. Por otro lado algunos testigos afirmaron que esto es a causa de no utilizar el puente peatonal. 

"Está el puente, a veces uno tiene culpa, yo soy chofer y si él utilizará el puente este accidente no hubiera pasado", afirmó uno de los conductores que se detuvo a auxiliar al señor Manzanares .

Foto: Peatón en estado reservado tras ser impactado por un camión en Managua /TN8

El conductor del vehículo afirma que circulaba al mínimo de velocidad y jamás pensó que algo así ocurriría bajo un puente peatonal. 

Foto: Peatón en estado reservado tras ser impactado por un camión en Managua /TN8

Imprudencia peatonal

"Se metió de un solo, nadie quiere fregar a nadie y la verdad me siento nervioso porque nunca esperé esto, si hubiera venido a exceso de velocidad hubiera sido peor; me dirijo para mi trabajo a entregar el camión. Aquí hay gente que miró que él fue el imprudentemente se me tiró y le pité, que haga conciencia la gente aquí tienen el puente peatonal para cruzar", expresó Julmer Largaespada, conductor del camión. 

La Policía Nacional estudiará este lamentable incidente que dejó a este ciudadano batallando entre la vida y la muerte.