Una persona pierde la vida en accidente en Carretera Managua-Matagalpa

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas humanas, especialmente en las carreteras de mayor movilidad vehicular.

Esta nochede miércoles en la carretera Managua-Matagalpa por el kilómetro 102 Panamericana Norte por el barrio Valle Motel de la ciudad de Sébaco, en circunstancias no muy claras el ciudadano de nombre Juan Agustín Tinoco de 65 años de edad fue la víctima que suma a los fallecidos por este mal, los accidentes de tránsito.

Te puede interesar: Desprendimiento de roca en mina artesanal deja un muerto en Bonanza

Según información recabada, al parecer el ciudadano circula a orillas de la vía y fue impactado por un vehículo pesado, aunque no se sabe a ciencia cierta si fue camión, bus u otro tipo de vehículo pesado, pero los golpes que presentaban en la cabeza indican que fue por un vehículo con esas características.

Foto: Una persona pierde la vida en accidente de tránsito en Ctra Panamericana Norte/TN8

Juan Agustín fue encontrado tirado sobre la vía aún con vida ya que el conductor irresponsable que cometió el delito se fue del lugar sin importarle la vida de este ciudadano. 

Otro conductor al verlo tirado en la carretera decidió levantarlo y llevarlo al centro de salud Tomás Borge de la ciudad de Sébaco, donde minutos más tarde falleció.

En primer instancia la persona se tenía como desconocida pero gracias a las redes sociales donde se circuló la foto de la persona fue que llegaron hasta el centro asistencial, para reconocer el cadáver. 

Según los médicos buscaron cómo salvarle la vida pero los golpes que recibió fueron fuertes que le causaron daños irreversibles.

Daños irreversibles

Madelyn Valdivia, médico forense, llegó hasta el centro de salud para realizar la autopsia determinando que la muerte se debió a traumatismo craneoencefálico severo por atropellamiento.

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito realiza las investigaciones pertinentes para dar con el vehículo y con el conductor homicida para que responda por el delito cometido.