Desconocido engaña a menor y le roba su bicicleta en Jinotepe

nicaragua

En horas de la noche de este miércoles, un hombre de identidad desconocida engañó al niño de iniciales A.L.M.R de 10 años de edad en el barrio San Antonio, de Jinotepe, quien jugaba con su bicicleta junto a otros menores. 

No se precisa si tenía las intenciones de raptar al menor pero afortunadamente solamente logró robarle la bicicleta en medio de una confusa situación, tras desaparecerde ese lugar y aparecer lejos de su casa en las cercanías del centro comercial de Jinotepe.

Te interesa: 28 delincuentes detenidos en Chinandega, 3 por delitos contra la mujer

La abuelita del menor expresó muy nerviosa que un menor llegó a buscar al niño a esa hora y anduvieron jugando con la bicicleta en los alrededores de la Iglesia de Los Mormones. 

Inesperadamente se aparece un hombre quien se les acercó a los niños y les ofreció un teléfono celular, pero les dijo que debían irlo a traer con él a un lugar aparte. El niño afectado aceptó pero los otros amigos no quisieron; seguidamente el menor desapareció junto al delincuente.

Aparece en centro comercial

El menor horas más tarde fue encontrado en el centro comercial de la ciudad de Jinotepe, quien solicitó ayuda a unas personas que se encontraban en el lugar y fue llevado a la estación de policía en el departamento de Carazo, para que agentes de la Policía Nacional realicen las debidas investigaciones y den con el paradero del hombre, quien vestía gorra roja y camisa.

nicaragua, robo, bicicleta, jinotepe, menor, delincuencia,
Foto: Lugar donde ocurrió robo de bicicleta en Jinotepe / TN8

La madre expresó alivio al ver que su hijo ha regresado con ellos a su vivienda salvo y sano, "pero eso sí, ese hombre se me le llevó la bicicleta a mi hijito, gracias a Dios no le hizo ningún daño a mi hijo".

Agentes del orden llegaron hasta la casa del menor para que se solicitar a la familia que se presenten a la delegación a interponer formal denuncia por el robo de la bicicleta, y para que tranquilizaran al menor quien se encontraba llorando y nervioso.

La Policía Nacional investiga el hecho para detallar los pormenores del caso y poder dar con el paradero del astuto sujeto que puede ser que cause algun daño a otro menor.

nicaragua, robo, bicicleta, jinotepe, menor, delincuencia,
Foto: Lugar donde ocurrió robo de bicicleta en Jinotepe / TN8