Motociclista y acompañante caen en un abismo en carretera de Bluefields

nicaragua

Noel Urbina conductor de la motocicleta y Juan Velázquez pasajero se fueron en un abismo al lado de la carretera entre Kukra Rivers y la comunidad Los Limones, propiamente en por la zona del cerro La Toboba, entre la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea la noche de este lunes 2 de noviembre.

Según información recabada ambos jóvenes venían de la comunidad de Los Limones hacia Kukra Rivers debido a que el conductor de la motocicleta Noel Urbina Cisnero le dio raid a Juan Velázquez para llevarlo a su casa en Kukra Rivers, sin percatarse que iban a tener el accidente vial.

Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito en la ciudad de Boaco

Al momento del percance ambos fueron auxiliados en un primer momento por una patrulla de la Policía Nacional pero Noel Urbina presentó complicación y fue llevado al puesto de salud en la comunidad de Kukra Rivers donde fue estabilizado por los médicos y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields donde Noel Urbina ingreso de emergencia.

Foto:Motociclista y acompañante caen en un abismo en carretera de Bluefields/TN8

En el traslado realizado en una ambulancia del Ministerio de Salud los accidentados eran acompañado por uno de los médicos del puesto asistencial de Kukra Rivers quien en entrevista brindada al equipo de Crónica TN8 en Bluefields manifestó que Noel Urbina presenta un trauma craneoencefálico moderado mientras que Juan Velázquez presenta una herida en el rostro.

Foto:Motociclista y acompañante caen en un abismo en carretera de Bluefields/TN8

Límites de velocidad

Urbina producto del golpe lleva una herida con exposición de cráneo y está siendo valorado por galenos de turno en el Hospital Regional.

El llamado a los conductores es a respetar los límites de velocidad y a conducir con precaución más en esta temporada que hay frecuente lluvia sobre la región del país.