Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito en la ciudad de Boaco

nicaragua

El exceso de velocidad en un área poblada provocó un accidente de tránsito cuando el vehículo color gris plateado marca VMW placa M 154-256 cayera sobre el techo de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio en la ciudad de Boaco, el cual  era conducido por una persona de identidad desconocida.

Te puede interesar:Policía Nacional reporta cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito 

En el lugar del hecho un joven que se encontraba fuera de su casa de habitación se salvó de morir ya que el automotor se estrelló primero en el portón metálico de la vivienda y después se precipitó en la sobre el techo de una casa, en este accidente no hay víctimas que lamentar solamente daños materiales.

Al lugar del hecho se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones de este accidente ya que el vehículo quedó sobre el techo de la vivienda  dañado por el impacto cuando el automotor se precipitó, este hecho que alarmó a todo el vecindario de este populoso barrio quienes dieron aviso a los cuerpos de primeros socorro.

Foto: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito en la ciudad de Boaco/TN8

Vecinos al escuchar el ruido que provocó este accidente salieron de sus casa para brindar ayuda y sacar al conductor del vehículo, ya que el acceso era muy difícil por quedar cerca de un barranco de aproximadamente unos 10 metros de alto sobre la calle de acceso.

Foto: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito en la ciudad de Boaco/TN8

 

La Policía Nacional comunicó que el automotor involucrado en este incidente será extraído de este incómodo lugar hasta que existan condiciones apropiadas para trabajar en la extracción ya que existe los factores de peligro que el vehículo caiga más hacia abajo, la poca visibilidad en el terreno y el clima no permite la eficiencia del trabajo.

La población pide a los conductores que manejen con precaución en esta zona de la ciudad ya que hay viviendas en la parte de abajo y es un área donde transitan muchos alumnos del instituto de Boaco y estudiantes universitarios.