Policía incauta armas y marihuana a delincuentes en El Rama

nicaragua

Policía Nacional continúa asestando contundentes golpes al crimen organizado y narcotráfico con la incautación de 20 libras de marihuana y 2 armas de fuego, en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Te puede interesar: Dos detenidos por traslado ilegal de más de USD 60 mil en Rivas

 

Como resultado de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, ayer miércoles 7 de octubre del año 2020, a la 9:00 de la noche, reten policial ubicado en poblado Wapy, carretera El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, Policía Nacional, perfiló camioneta placa JI-8642, en la que se desplazaban los sujetos, Carlos Enrique García Zeledón, Darwin Ismael Sánchez Ortega, Nelson Javier Ocon, Yerald Arcia Alarcón, Misael Jaime Álvarez y William Buena Amador.

Integrantes de la patrulla policial, localizaron en área del motor de la camioneta un saco macén, conteniendo en su interior 11 óvulos envuelto en cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba verde, prueba de campo dio positivo a Marihuana, con un peso de 20 libras. Asimismo se les incautó dos armas de fuego, tipo revólver, con 9 unidades de munición calibre 22 y 38.

nicaragua, el rama, narcotrafico, incautacion, marihuana,
Foto: Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes/Marvin Oporta. 

Equipo Técnico de Investigación Policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de la hierba para realizar peritaje químico, revelando positivo a Marihuana.

Evidencias ocupadas a los delincuentes

20 Libras de Marihuana 
1 Revolver Calibre 38
1 Revolver Calibre 22
1 Camioneta Placa JI-8642

Delincuentes y evidencias remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales:

Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos. 

Seguridad vial, Seguridad Escolar y Seguridad en el Campo.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.