Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente en Managua

nicaragua

Un motociclista identificado como Mario Antonio Hurtado, de 28 años de edad, resultó con severas lesiones en su cuerpo, esto después que supuestamente irrespetó una señal de Alto y fuera impactado por un camión.

El hecho se registró a tempranas horas de esta mañana, exactamente de los semáforos del Bóer, 2 cuadras hacia el este.

El joven se dirigía a su centro de labores con una acompañante, la cuál afortunadamente resultó totalmente ilesa.

 

Lee también: Rivas: Motociclista muere al chocar de frente con un árbol

"Yo vengo en mi carril y el brother no sé como fue que se tiró, aventajó a otra moto y se me tiró imprudentemente, lo bueno es que yo vengo despacio, porque sé que esta intersección es punto fijo de accidentes, pues yo vengo al suave y de repente él se tiró", adujo el conductor del camión, quien se dirigía a entregar diversos productos al mercado Oriental.

Atención inmediata 

Miembros del cuerpo de Bomberos Unificados atendieron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario, donde sería valorado por médicos de turno para descartar cualquier fractura interna.

"Lo que presenta el joven son politraumatismos en diferentes parte del cuerpo y una contusión en el cuello producto del golpe, el va estable lo vamos a llevar al hospital Solidaridad, dónde está asegurado", afirmó Kevin Montiel, bombero.

Semanalmente Tránsito Nacional aduce que los principales motivos por los cuales se dan este tipo de incidentes viales es el exceso de velocidad, circular en estado de ebriedad y no ser cortés con los demás conductores.

Es por ello que como medio responsable instamos a la población conductor y peatón a ser prudente a la hora de estar abordo de un vehículo sobre las carreteras principales de nuestra capital y de todo el país.