Amarran y asesinan a mujer dentro de su casa en Puntarenas, Costa Rica

costa rica

Una mujer de apellidos Vargas Mejía fue asesinada de varias puñaladas por dos maleantes que se metieron a la fuerza a la casa en la que ella estaba junto con un hombre.

El violento hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde de este viernes 2 de octubre, en una casa ubicada en El Invu, en Barranca de Puntarenas.

“Se registró el homicidio de una mujer de 45 años de edad, la cual fue asesinada dentro de la vivienda. La mujer presentaba varias cortadas de puñal, la escena queda a cargo del OIJ”, dijo Michael Fernández, jefe policial.

La víctima fue identificada como Yelba Vargas Mejía y fue asesinada dentro de su casa de habitación a las 5:40 p. m. de este viernes.

Lee también: Asesor de Trump, Chris Christie, da positivo por COVID-19

La versión que se maneja es que los sospechosos ingresaron a la casa armados y de inmediato amarraron a Vargas y al hombre que la acompañaba.

Extraoficialmente trascendió que la mujer habría forcejeado con los delincuentes, por lo que estos se le fueron encima y la atacaron con un puñal en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Luego de cometer el atroz acto ambos hombres se dieron a la fuga. Las autoridades mantienen un operativo para tratar de detenerlos.