Anciano cae a cauce y pierde la vida en Rivas

nicaragua

Como Blass Macis Díaz de 73 años, fue identificado el adulto de la tercera edad que la tarde de este domingo falleció de forma trágica al caer a un cauce de al menos 2 metros y medio de profundidad que se ubica en la entrada al barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas.

 El infortunado era habitante del barrio 19 de Julio de Rivas, reconocido talabartero del mercado municipal, según versión de testigos Macis circulaba de norte a sur y al doblar hacia el oeste perdió el control de la bicicleta precipitándose al cauce don había acumulada una fuerte cantidad de aguas residuales, pero antes de caer el hombre recibió un fuerte golpe en el rostro al impactar con una canaleta de concreto que se ubica en el lugar.

 

Lea más en: Roban 5 millones de córdobas en acopio de oro en San Isidro, Matagalpa

A pesar de la intervención rápida de varias personas este se rindió a la muerte minutos después de haber sido sacado con vida del cauce, también bomberos unificados de Rivas se presentaron al lugar de forma inmediata, encontrándolo ya sin signos vitales.

Foto: Persona fallecida al caer en un cauce/TN8
Foto: Persona fallecida al caer en un cauce/TN8

Familiares del occiso dijeron a este medio de comunicación, que él fallecido tenia un negocio de talabarteria en el mercado municipal de Rivas, aparentemente en sociedad con uno de sus hijos, y que al momento del percance venía de donde él para entregarle la venta del día, sin imaginarse la fatal tragedia que enluta a la reconocida familia de talabarteros en Rivas.

Tragedia enluta a familia 

Foto: Persona fallecida al caer en un cauce/TN8
Foto: Persona fallecida al caer en un cauce/TN8

Al lugar también se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional y el médico forense quien determinó muerte por sumersión, además el cuerpo presentaba fractura del tabique nasal, trauma en la región frontal de la cabeza y fractura en las costillas.

Habitantes de este sector hacen urgente llamado a las autoridades municipales para que en el lugar se realicen mejoras para evitar desgracias como esta, aseguran que no es la primera vez que ocurren accidentes entre ellos destacan que hasta furgones se han precipitado a este cauce.