Rastro de sangre tras trágica muerte de motociclista en Matagalpa

nicaragua

La familia de Lesther Lumbí Sáenz recibió la noticia más trágica, de que éste había perecido en un accidente de tránsito tras colisionar por la parte trasera del camión en la entrada al municipio Muy Muy, contiguo al puente de Compasagua.

Esta tragedia ocurrió la noche del martes en la salida a Matiguás, ahí murió casi de manera inmediata tras perder el control de su motocicleta y chocar con un camión que viajaba en el mismo sentido.

 

Hamilton López, el pasajero de la moto, fue trasladado al centro de salud de Muy Muy con golpes de consideración en su cuerpo.

Te interesa: Invasión de carril provoca accidente de tránsito en las cercanías de Cristo Rey

Supuestamente el incidente se provocó por que el conductor de la moto se encontraba realizando la maniobra de aventajar, invadiendo carril al camión, quien viajaba al mismo sentido.

En ese instante el conductor de la moto aparentemente intentó frenar, perdiendo el control del vehículo de dos ruedas hasta caer al pavimento, impactando por la parte trasera del camión, pereciendo en el lugar sin dar tiempo de intentar salvarle la vida.

nicaragua, accidente, muerte, muy muy, matiguas, camion,
Foto: Escena del trágico accidente en la entrada a Muy Muy / TN8

Ni el casco lo salvó

Aparte de las lesiones en el área del pecho, también tenía una fractura en el área de su cráneo a pesar que portaba su casco de protección. 

Lesther Lumbí era originario del municipio Muy Muy, al lugar de los hechos se hizo presente el gabinete municipal del FSLN y la Policía Nacional para realizar el croquis del accidente e investigar las verdaderas causas de esta tragedia.

En este zona de Muy Muy se dan frecuentemente los accidentes de tránsito ya que es una carretera abierta y se da mucho el exceso de velocidad, por algunos conductores de vehículos y más los motorizados que conducen de forma irresponsable.