JC Ramírez trabaja al máximo en busca de una nueva oportunidad

El lanzador pinolero JC Ramírez luego de no entrar en el roster de 60 peloteros con el equipo grande de los Angelinos de los Ángeles para la presente temporada recortada a 60 juegos por la pandemia del Coronavirus está entrenando para mejorar su lanzamientos en Nueva Jersey junto a un coach nicaragüense.

Ramírez se está manteniendo en forma de la mano de César García un coach nica que se especializa en trabajar la mécanica y fuerza de los lanzadores para mejorar sus recursos. La pasión por el béisbol han llevado a García a  trabajar con lanzadores de cualquier nivel desde que pequeñas ligas hasta ligas mayores.

Te puede interesar: Henry Roa dirigirá partido clave por Estelí

El originario de la 14 de septiembre ya ha entrenado en múltiples ocasiones con García ahora volvieron a reencontrarse los pinoleros en Nueva Jersey. Por otra parte JC que había firmado contrato de Ligas Menores en febrero del presente año tras haber optado por la agencia libre en meses anteriores después de una operación Tommy John en 2018 que lo dejó fuera de actividad por año y medio.

"Ramírez está trabajando en la coordinación de sus pies y su cadera para generar más velocidad en sus lanzamientos" plasmó García en un Post en su pagina oficial de instagram con múltiples videos del trabajo del lanzador derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cesar Garcia (@cesar_g_baseball) on

En cuatro temporadas con el uniforme de los Angelinos, el Cubanito tuvo récord de 13 victorias y 13 derrotas con 4.06 de efectividad a lo largo de 77 juegos, 26 de ellos como abridor en 288 episodios de trabajo donde ponchó a 204 rivales.