Aparatoso accidente deja como resultado a jóvenes lesionados en Managua

Un aparatoso accidente registrado en el barrio San José Oriental dejó como resultado cuantiosas daños materiales y a dos personas con lesiones de consideración en todo su cuerpo.

"La muchacha que viene manejando el carrito se cruzó aquí, porque no hay una señal de Alto, los chatarreros se la llevan, entonces ella se confió. Trae la preferencia, pero aquí no, porque es una pista principal. Ella le pega a la moto y los chavalos salen volando, fueron a pegar hasta el poste", afirmó Aarón Portocarrero, testigo del hecho.

 

 

Foto: Aparatoso accidente deja como resultado 2 jóvenes lesionados en el barrio San José Oriental/TN8

Te puede interesar:5 sujetos dedicados al robo con intimidación son arrestados en Managua

El conductor y su acompañante venían en su preferencia, luego irresponsablemente una joven de 19 años irrespetó una señal de Alto e impactó a los jóvenes.

"Yo estaba despachando ahí en la farmacia y la muchacha se tiró irresponsablemente el Alto y levantó a los muchachos. Los dos salieron en el aire", dijo Zerida Campbell, testigo. 

Foto: Aparatoso accidente deja como resultado 2 jóvenes lesionados en el barrio San José Oriental/TN8

Irrespeto a la señal de tránsito

"Ahora está queriendo cambiar y decir que no era ella la que venía manejando, sino su acompañante, eso es mentira, que acepte su responsabilidad porque quién venía manejando era la muchacha, los chavalos venían en su preferencia", expresó Campbell.

Miembros de la Cruz Roja se hicieron presentes al lugar para brindar primeros auxilios a los lesionados y llevarlos a un centro hospitalario para ser atendidos por médicos especializados

 

"El muchacho presenta una fractura cerrada en lo que es el tercio medio del fémur del miembro inferior, lo vamos a trasladar al Hospital Manolo Morales. A la joven la atendieron los compañeros del MINSA", adujo Abner Martínez, miembro de la Cruz Roja.

Esto deja en evidencia que el conducir sin ningún tipo de precaución por las vías de Managua no deja nada bueno, es por ello que se les recomienda a los conductores ser cortés con los demás para evitar incidentes similares.