Managua: Trabajador de telecomunicaciones captado robando algo insólito (VIDEO)

nicaragua

Al WhatsApp 7832-0088 de TN8, llegó un extraño video que también ha sido difundido en redes sociales, y no pasó desapercibido por las personas, haciendo referencia al extraño hecho en el que se ve implicada una empresa de telecomunicaciones en el país.

Aunque no se observa mucho del entorno, la persona que envió el video a nuestra linea de WhatsApp, aseguró que ocurrió en Managua

Te puede interesar: 5 sujetos dedicados al robo con intimidación son arrestados en Managua

En el video se puede apreciar que a plena luz del día y en un carrito de la empresa, un trabajador por alguna razón decide arremeter contra una plantita que está en el patio de una vivienda y con avidez, la arranca y se la lleva. ¿Extraño no?!.

El hecho parece ocurrir en una calle de Managua, el sujeto va de copiloto en el camioncito, y al ver la planta, sale rápido del vehículo, parece fijarse si alguien lo está observando, y con saña arranca la planta que al parecer tiene una rosa y se la lleva. 

Si era una rosa, no estaría de más que el individuo recordara que era el corazón de la mujer el que tenía que "robar" y no lo ajeno. 

Ola de robos en la capital

Este hecho se da en medio de una serie de robos con intimidación que han ocurrido sobretodo en Managua, pero hay que detenerse a pensar hasta donde ha llegado la gente, con estos hechos que son considerados delictivos al tomar posesión de algo que no les corresponde, así sea lo más pequeño.

La Policía Nacional mantiene reforzado su patrullaje en horas de la madrugada y realiza diversos planes para la seguridad de los capitalinos, debido a los robos que se han reportado en distintos puntos.